1. Totalmente fiable y probado

Las tuberías de cobre son seguras, duraderas y fiables, dando tranquilidad y evitando problemas al propietario de la vivienda.

El cobre es el único material actual de las instalaciones de agua que puede presumir de tener una historia milenaria.  Se tiene constancia de su utilización en el Templo de Abusir en Egipto, alrededor del año 2.750 a.C., y todavía pueden verse evidencias de su uso en las conducciones de agua por los romanos en Pompeya y Herculano, ciudades que quedaron enterradas por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C.

En el siglo XX, el cobre se convirtió en el material preferido para las instalaciones de agua y calefacción, fijando unas normas de calidad muy altas que otros materiales solo pueden tratar de igualar. La fiabilidad del cobre ha sido probada durante muchas décadas por millones de viviendas en las que se han realizado instalaciones de cobre, permitiendo al cobre ganarse una reputación bien merecida como el material de referencia.

El cobre ha superado la prueba del tiempo y continúa siendo el material preferido para las instalaciones de agua, gas y calefacción de los edificios modernos.

/sites/default/files/styles/content_100_width/public/thumbnails/image/10-good-reasons-1.jpg?itok=qQZADYSv

Share >

Noticias
ECI campaign - When the things..
El cobre ha estado ligado a la historia del progreso de la humanidad durante siglos. Fundamental para la vida moderna, el cobre suministra electricidad y agua potable a nuestras casas y ciudades, y hace una importante contribución al desarrollo sostenible. Además, es esencial para la vida misma.
03/11/2016