2. Excelente rendimiento en condiciones extremas

¿Buscas un material resistente al fuego, a altas presiones y a temperaturas extremas? ¡No busques más, confía en el cobre!

Con unas excelentes propiedades mecánicas y físicas, el cobre es capaz de soportar las condiciones más duras y extremas. Desde los 200°C en instalaciones de energía solar térmica hasta los -200°C para gases líquidos refrigerados o los 35-40 bar de presión para sistemas de aire acondicionado. El cobre puede aguantar todo esto.

Al contrario que muchos materiales sintéticos, el cobre es impermeable al oxígeno y resiste los rayos UV y la luz del sol,  sin sufrir envejecimiento ni cambios en sus propiedades con el paso del tiempo.

Si necesitas un material para las tuberías de una instalación de gas o de un sistema de rociadores automáticos, que sea fiable, resistente al fuego y capaz de soportar una temperatura de 650°C durante 30 minutos para las tuberías, la elección está clara: el cobre.

El  cobre  es  el  material  ideal  para  las  instalaciones  domésticas,  resistiendo perfectamente la temperatura y presión máximas que se pueden alcanzar.

10-good-reasons-2.jpg

Share >

Noticias
ECI campaign - When the things..
El cobre ha estado ligado a la historia del progreso de la humanidad durante siglos. Fundamental para la vida moderna, el cobre suministra electricidad y agua potable a nuestras casas y ciudades, y hace una importante contribución al desarrollo sostenible. Además, es esencial para la vida misma.
03/11/2016