8. Universal

Los tubos y accesorios de cobre son productos de gran calidad que se fabrican conforme a la normativa europea.

Cualquiera que sea el fabricante de los tubos y accesorios utilizados en una instalación de tuberías de cobre, puedes estar seguro que no habrá problemas de incompatibilidades con los tubos y accesorios de otros fabricantes. Todos los componentes de cobre se fabrican en medidas estándar, lo que asegura su disponibilidad ahora y en el futuro.

En el caso de los sistemas de tuberías plásticas no siempre se pueden utilizar componentes de distintos fabricantes que sean compatibles entre sí y que garanticen que la instalación funcione sin problemas. Cuando se renueva o se repara un sistema de tuberías plásticas después de que hayan transcurrido varios años desde la instalación inicial, puede ser necesario buscar al fabricante del sistema original para solicitar nuevos componentes. Además, no todos los componentes plásticos se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

/sites/default/files/styles/content_100_width/public/thumbnails/image/10-good-reasons-8.jpg?itok=e8-pSe_2

Share >

Noticias
ECI campaign - When the things..
El cobre ha estado ligado a la historia del progreso de la humanidad durante siglos. Fundamental para la vida moderna, el cobre suministra electricidad y agua potable a nuestras casas y ciudades, y hace una importante contribución al desarrollo sostenible. Además, es esencial para la vida misma.
03/11/2016