9. Ventajas valoradas por los profesionales

Una instalación de cobre presenta los mejores argumentos técnicos – pregunta a un profesional para más detalles.

Los profesionales trabajan con cobre y lo instalan en sus casas porque conocen las ventajas técnicas que ofrecen los sistemas de tuberías de cobre. Estos son algunos de sus principales motivos:

  • Los sistemas de tuberías de cobre son fáciles de instalar: existe una gran variedad de sistemas de unión (accesorios para soldar, mecánicos, por empuje, de presión), fáciles y rápidos de instalar y de eficacia probada.
  • Mínimas pérdidas de carga: con los accesorios de cobre no se reduce la sección de paso. Los accesorios de las tuberías plásticas pueden reducir la sección interna, lo que supone un aumento de las pérdidas de carga y del consumo  de energía de la instalación.
  • Se necesita menos espacio para la instalación: el tubo de cobre puede soportar  elevadas presiones con un espesor y un diámetro exterior mínimos.
  • Muchas otras ventajas: como un coeficiente de dilatación mínimo, alta resistencia a la corrosión, protección frente a agentes patógenos...

Con tantas características positivas, el cobre juega un papel esencial en el desarrollo de la construcción sostenible y en los sistemas de agua, gas y calefacción.

/sites/default/files/styles/content_100_width/public/thumbnails/image/10-good-reasons-9.jpg?itok=DmSj3rUz

Share >

Noticias
ECI campaign - When the things..
El cobre ha estado ligado a la historia del progreso de la humanidad durante siglos. Fundamental para la vida moderna, el cobre suministra electricidad y agua potable a nuestras casas y ciudades, y hace una importante contribución al desarrollo sostenible. Además, es esencial para la vida misma.
03/11/2016