Sobre nosotros

El Instituto Europeo del Cobre (ECI, según sus siglas en inglés) surge de la asociación entre las principales compañías mineras del mundo, las empresas fundidoras y semitransformadoras - representadas por la International Copper Association -, y la industria europea del cobre.

ECI también forma parte de una red internacional de asociaciones patrocinada por la industria del cobre, cuya misión común es ayudar a desarrollar y defender los mercados del cobre, en base a sus excelentes caracterísiticas técnicas y a su contribución a una mejor calidad de vida. Esta red internacional se agrupa bajo una misma marca e identidad visual: Copper Alliance.

En Europa, ECI trabaja con una red de nueve oficinas locales, algunas de las cuales cuentan con más de 80 años de experiencia en la defensa y la promoción del cobre. El valor de nuestros servicios, para nuestros asociados y para el mercado, se fundamenta en las habilidades, conocimientos y diversidad cultural de nuestro equipo de personas.

Sobre elcobre.com

El cobre es un material para tubos de sobra contrastado, que ha demostrado su fiabilidad y durabilidad y que es a la vez un material moderno que se ha adaptado a la evolución de las necesidades que demanda el mercado. El objetivo de elcobre.com es mantener informados a los profesionales de la construcción en las técnicas de empleo de los tubos y accesorios de cobre, dando a conocer los diferentes productos de cobre, las nuevas técnicas de unión en frío cada vez más extendidas, la legislación, etc.

Share >