y 10. Un valor añadido para la edificación

El uso de materiales de alta calidad aporta un valor añadido a la edificación.

Los sistemas de tuberías de cobre son los únicos que combinan facilidad y rapidez de instalación, durabilidad, fiabilidad probada durante décadas, un mantenimiento mínimo y propiedades antimicrobianas.

Los arquitectos y diseñadores eligen aquellos materiales que son al mismo tiempo funcionales y estéticos, para grifos, bañeras, duchas... Pero sin olvidar las excelentes características técnicas de los sistemas de tuberías de cobre que se esconden detrás de las paredes. Los tubos y accesorios de cobre te ofrecen seguridad y eficiencia, sin que los veas y sin darte quebraderos de cabeza,  ¡además de dar un valor añadido a la edificación!

Si consideramos el coste total de un sistema de tuberías durante toda su vida útil, el cobre ofrece una excelente rentabilidad frente a otros materiales disponibles en el mercado.

/sites/default/files/styles/content_100_width/public/thumbnails/image/10-good-reasons-10.jpg?itok=TJzw2GQM

 

Share >

Noticias
ECI campaign - When the things..
El cobre ha estado ligado a la historia del progreso de la humanidad durante siglos. Fundamental para la vida moderna, el cobre suministra electricidad y agua potable a nuestras casas y ciudades, y hace una importante contribución al desarrollo sostenible. Además, es esencial para la vida misma.
03/11/2016